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Vitamin D3 Scitec Nutrition

Vitamin D3 es fundamental para los huesos y los dientes de niños y adultos. Ayuda al organismo a absorber el calcio y regula los niveles de este nutriente y de fosfato. Además, está relacionada con la prevención de la osteoporosis....

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Vitamina D3 Scitec Nutrition

 

La Vitamin D3 Scitec Nutrition es una vitamina liposoluble. Se trata de un nutriente esencial para el desarrollo saludable y el mantenimiento adecuado de dientes y huesos. También es conocida como la vitamina del sol, ya que la produce el cuerpo al exponerse a la luz solar.

¿Cuáles son los beneficios de la 
Vitamin D3 Scitec Nutrition ... D?

La Vitamin D3 Scitec Nutrition es fundamental para los huesos y los dientes de niños y adultos. Ayuda al organismo a absorber el calcio y regula los niveles de este nutriente y de fosfato. Además, está relacionada con la prevención de la osteoporosis.

La Vitamin D3 Scitec Nutrition también funciona como una hormona y es vital para la salud de los vasos sanguíneos y del cerebro. Algunos estudios recientes sugieren que la vitamina D ejerce un papel crucial para la salud del corazón, del sistema inmunitario y del aparato respiratorio.

Una investigación publicada en la revista Circulation comprobó que la vitamina D protege a los diabéticos de las enfermedades cardiovasculares. El equipo de investigadores demostró que las células inmunitarias con niveles muy bajos de vitamina D se vuelven receptoras de colesterol, que construye bloques de placas en las arterias, una situación que provoca AVC y ataques cardiacos.

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de Vitamin D3 Scitec Nutrition?

La Academia Americana de Pediatría duplicó recientemente la dosis diaria recomendada de vitamina D para niños y adolescentes. La nueva dosis es de 400 Unidades Internacionales (UI), el equivalente a 10 mcg. Es importante que hable con su médico sobre las necesidades de vitaminas de su hijo.

La recomendación actual para personas de entre 19 y 50 años es 200 UI (5 mcg) al día, los adultos de entre 51 y 69 años deben consumir 400 UI y a partir de 70 años se debe llegar a 600 UI.

Sin embargo, diversos estudios recientes afirman que es necesario aumentar la dosis diaria de vitamina D hasta 4000 UI (100 mcg), dependiendo de cada persona. Es el caso, por ejemplo, de las mujeres embarazadas.

¿Quién tiene un mayor riesgo de presentar deficiencia de vitamina D?


-> Las personas que trabajan en espacios en los que reciben poca luz solar (garajes, minas, estaciones subterráneas de metro, etc.);

-> Las personas que habitan en países de latitudes más elevadas, especialmente durante el invierno. Esto se debe a que, cuanto más alejado se está del ecuador, menos luz solar se recibe. La latitud, el momento del día y la cantidad de nubes y humo son factores que afectan la cantidad de rayos ultravioletas que se llegan a absorber;

-> Las personas que cubren totalmente su cuerpo por razones religiosas;

-> Las personas que no consumen alimentos ricos en vitamina D como la leche;

-> Las personas cuyo hígado o cuyos riñones no funcionan correctamente;

-> Las mujeres embarazadas.

Fuentes de vitamina D

1) Luz solar – Tal y como ya hemos dicho, nuestro cuerpo produce vitamina D si está expuesto a la luz del sol. De acuerdo con diversos organismos sanitarios internacionales, es suficiente con estar expuesto al sol entre 10 y 16 minutos 3 veces a la semana para obtener los niveles adecuados de vitamina D;

2) Dieta – La vitamina D se puede encontrar en varias clases de alimentos: pescado, aceite de hígado de bacalao, leche enriquecida y cereales. Los lácteos, como el queso, la mantequilla y algunos yogures, también son buenas fuentes de vitamina D.

3) Suplementación – Los suplementos son una forma fácil de garantizar el consumo diario recomendado de vitamina D. Si usted forma parte de alguno de los grupos de riesgo de sufrir déficit de vitamina D, es aconsejable que consuma suplementos de esta vitamina.

 

 

VITAMIN D3 by Scitec Nutrition

ÜBER MILK is a premium milk protein isolate! Milk may be one of the greatest muscle building foods ever.

It naturally contains a ratio of 80% casein and 20% whey protein. Our gently ultrafiltered milk protein isolate preserves this ratio and provides the casein as undenatured micellar casein (instead of denatured, lower quality caseinate), because the product is not treated with chemicals.

This also means it’s rich in whey and casein protein microfractions. This protein source is of such quality that it’s even used in infant formulas! Since ÜBER MILK is predominantly slow-digesting micellar casein, it provides a constant stream of amino acid release up to 7-8 hours that is a strong anti-catabolic feature.

Therefore ÜBER MILK is ideal for dieting and for feedings that are not immediately prior to or after training (e.g. meals during the day and before bed).

 

 

 

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La Vitamin D3 Scitec Nutrition es una vitamina liposoluble. Se trata de un nutriente esencial para el desarrollo saludable y el mantenimiento adecuado de dientes y huesos. También es conocida como la vitamina del sol, ya que la produce el cuerpo al exponerse a la luz solar.

¿Cuáles son los beneficios de la 
Vitamin D3 Scitec Nutrition ... D?

La Vitamin D3 Scitec Nutrition es fundamental para los huesos y los dientes de niños y adultos. Ayuda al organismo a absorber el calcio y regula los niveles de este nutriente y de fosfato. Además, está relacionada con la prevención de la osteoporosis.

La Vitamin D3 Scitec Nutrition también funciona como una hormona y es vital para la salud de los vasos sanguíneos y del cerebro. Algunos estudios recientes sugieren que la vitamina D ejerce un papel crucial para la salud del corazón, del sistema inmunitario y del aparato respiratorio.

Una investigación publicada en la revista Circulation comprobó que la vitamina D protege a los diabéticos de las enfermedades cardiovasculares. El equipo de investigadores demostró que las células inmunitarias con niveles muy bajos de vitamina D se vuelven receptoras de colesterol, que construye bloques de placas en las arterias, una situación que provoca AVC y ataques cardiacos.

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de Vitamin D3 Scitec Nutrition?

La Academia Americana de Pediatría duplicó recientemente la dosis diaria recomendada de vitamina D para niños y adolescentes. La nueva dosis es de 400 Unidades Internacionales (UI), el equivalente a 10 mcg. Es importante que hable con su médico sobre las necesidades de vitaminas de su hijo.

La recomendación actual para personas de entre 19 y 50 años es 200 UI (5 mcg) al día, los adultos de entre 51 y 69 años deben consumir 400 UI y a partir de 70 años se debe llegar a 600 UI.

Sin embargo, diversos estudios recientes afirman que es necesario aumentar la dosis diaria de vitamina D hasta 4000 UI (100 mcg), dependiendo de cada persona. Es el caso, por ejemplo, de las mujeres embarazadas.

¿Quién tiene un mayor riesgo de presentar deficiencia de vitamina D?


-> Las personas que trabajan en espacios en los que reciben poca luz solar (garajes, minas, estaciones subterráneas de metro, etc.);

-> Las personas que habitan en países de latitudes más elevadas, especialmente durante el invierno. Esto se debe a que, cuanto más alejado se está del ecuador, menos luz solar se recibe. La latitud, el momento del día y la cantidad de nubes y humo son factores que afectan la cantidad de rayos ultravioletas que se llegan a absorber;

-> Las personas que cubren totalmente su cuerpo por razones religiosas;

-> Las personas que no consumen alimentos ricos en vitamina D como la leche;

-> Las personas cuyo hígado o cuyos riñones no funcionan correctamente;

-> Las mujeres embarazadas.

Fuentes de vitamina D

1) Luz solar – Tal y como ya hemos dicho, nuestro cuerpo produce vitamina D si está expuesto a la luz del sol. De acuerdo con diversos organismos sanitarios internacionales, es suficiente con estar expuesto al sol entre 10 y 16 minutos 3 veces a la semana para obtener los niveles adecuados de vitamina D;

2) Dieta – La vitamina D se puede encontrar en varias clases de alimentos: pescado, aceite de hígado de bacalao, leche enriquecida y cereales. Los lácteos, como el queso, la mantequilla y algunos yogures, también son buenas fuentes de vitamina D.

3) Suplementación – Los suplementos son una forma fácil de garantizar el consumo diario recomendado de vitamina D. Si usted forma parte de alguno de los grupos de riesgo de sufrir déficit de vitamina D, es aconsejable que consuma suplementos de esta vitamina.

 

 

VITAMIN D3 by Scitec Nutrition

ÜBER MILK is a premium milk protein isolate! Milk may be one of the greatest muscle building foods ever.

It naturally contains a ratio of 80% casein and 20% whey protein. Our gently ultrafiltered milk protein isolate preserves this ratio and provides the casein as undenatured micellar casein (instead of denatured, lower quality caseinate), because the product is not treated with chemicals.

This also means it’s rich in whey and casein protein microfractions. This protein source is of such quality that it’s even used in infant formulas! Since ÜBER MILK is predominantly slow-digesting micellar casein, it provides a constant stream of amino acid release up to 7-8 hours that is a strong anti-catabolic feature.

Therefore ÜBER MILK is ideal for dieting and for feedings that are not immediately prior to or after training (e.g. meals during the day and before bed).

 

 

 

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